Popular Posts

Tuesday, January 27, 2009

La boda de Barack y Michelle Obama

Se puede decir que la semana pasada fue la semana de “Obama” y es que desde días antes de su investidura, y hasta días después de esta, tuvimos un bombardeo constante sobre todo lo relacionado con el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Su vida, ha subido a la palestra de la opinión pública y hoy todos sus detalles, pasado, presentes y futuros interesan. Así, hasta hemos podido conocer los detalles de la boda de Barack y Michelle Obama.

La pareja más famosa del momento, Barack y Michelle Obama, se casaron hace 16 años, 2 meses y 22 días, exactamente en Otoño el 4 de noviembre del año 1992.

El ya presidente y la primera dama de EE.UU se conocieron cuando ambos trabajaban en un bufete de abogados en Chicado donde Michelle ya ejercía de abogada y Obama hacía prácticas como estudiante del primer curso de derecho.

Como podemos ver en una foto oficial de su boda, la pareja vivió feliz y radiante uno de los momentos más importantes de su vida.
Eligieron la Iglesia Trinity United of Christ de Chicago para casarse, y después del oficio celebraron el convite para sus invitados en el Centro Cultural South Shore.

Michelle eligió para ese día tan especial un vestido de novia con escote en “v” y hombros caídos con manga larga. Un estilo muy elegante que deja la parte superior del talle y el cuello al descubierto. Y lució un velo en tul y pendientes de perla en forma de lágrima.

Por su lado Obama prefirió un modelo de traje moderno con cuello mao tanto en la camisa como en la chaqueta que adornó con una pajarita.

Y para su luna de miel eligieron un viaje por la costa oeste de su país.

vía: parasaber.com
foto vía: hola.com

Friday, January 23, 2009

Vestidos de Fiesta en Pronovias

La casa de moda nupcial, especializada en vestidos de novia y de fiesta ya tienen en su web, la nueva colección Pronovias Fiesta 2009. Una colección extensa y variada con espectaculares modelos largos y otros que apenas rozan la rodilla, elegantes y atrevidos, siguen las últimas tendencias de la moda.
Vestidos pensados para cada época del año, que podrían englobarse en vestidos para otoño e invierno, y vestidos para primavera verano..

Los primeros se destacan por colores más oscuros, como el negro, el gris o el azul fuerte, con telas más gruesas, rígidas, y en ocasiones satinadas, adornadas con lentejuelas y pedrería.

Dentro de estos sobre todo me han sorprendido la cantidad de vestidos de fiesta en color negro. Estos están especialmenete indicados para invitadas a una boda de noche por su estilo y color.

Vestidos de Fiesta en color negro de Pronovias 2009:

Modelo Agua: Vestido largo en color negro mate, estilo palabra de honor con escote decorado en tul, y falda estilo evasé con ligero vuelo, decorado con tul y plumas

Modelo Albufera: Vestido negro satinado, con escote tipo coazón palabra de honor. on cuerpo sirena drapeado hasta la cadera y con falda evasé con volantes que termina en una pequeña cola. El toque de elegancia lo da el fular colocado estratégicamente en el cuello.


Modelo Ágeda: Vestido en color negro ligeramente satinado, con escote redondeado con tirante y bajo pecho adernado con pedrería, cuerpo ligeramente drapeado en cruce y ajustado a la cadera y falda sirena decorada con lumas y que termina en una pequeña cola.

Modelo Adelaida: Vestido negro satinado con escote en palabra de honer abierto en pico, decorado en la zona del pecho con pedrería, ligeramente ajustado hasta la cadera, donde comienza la falda y abre una cola con vuelo.

Modelo Amazona: Vestidos negro realizado en gasa, con escote estilo corazón con tirantes, ajustado hasta la cintura y con falda semi recta con ligero vuelo. El cuerpo está decorado con pedrería que cae hasta la falda en pequeños hilos decorados también de pedrería.

Ideas para la boda: Grabar un Cd


La música influye en nuestras vidas tanto, tanto, que a veces escuchas las notas de una canción y la imaginación empieza a volar, el corazón a latir más fuerte y a veces incluso las lágrimas a brotar.

Porque recuerdas momentos vividos, sensaciones percibidas, el calor de una mano en otra, un abrazo, un beso, una risa, un baile.

Es importante que la música el día de tu boda sea escogida con todo el cariño del mundo pues va a significar mucho no sólo ahora, sino siempre cuando lo recuerdes.

Hay canciones preciosas pero la más bonita será aquella que te inspire especialmente.

Un regalo muy bonito para los invitados es llevar un cd grabado con canciones que hayan sido especiales para ustedes.

También se puede enviar, una vez después del viaje a cada una de las familias que hayan acudido a la boda, con una nota de agradecimiento por asistir.

Vestidos de novias clásicos

Hoy quiero presentarte esta selección de vestidos clásicos que me han encantado.
.
Vestido blanco inmaculado y escotado, con sisa americana: un estilo atemporal que seducirá a las novias más clásicas.


Discreto corpiño para este diseño clásico pero muy elegante. Es un vestido de la firma PointMariage.


Diseño imperio con finos tirantes y larga cola color marfil. Estas son las características de este vestido con reminiscencias griegas.

El drapeado antiguo: un clásico poco utilizado en los vestidos de novia pero que resulta muy sofisticado. Es un vestido de la firma Cymbeline.

Un diseño moderno para este vestido con corpiño que combina muy bien distintos materiales.


Peinados de Novia: Moños

¿Que peinado elegir para ser las más guapa el día de tu boda? Todos tus deseos y fantasías pueden hacerse realidad para esta fiesta inolvidable. Moño, recogido romántico o cabello suelto, lo verdaderamente importante es que elijas un peinado en armonía con tu vestido y personalidad.

Moño bajo repleto de ondulaciones. Si tu cabello no es lo suficientemente largo puedes optar por utilizar un postizo. Si lo elijes del color adecuado surtirá el mismo efecto.
.

Este moño combina mechas trenzadas y entrelazadas adornadas con pequeños nudos. Como paso previo hazte algunos reflejos en el cabello. El resultado final es un peinado lleno de matices y luminosidad.
.


Un moño de novia en todo su esplendor: cascada de rizos, flores blancas …..Un peinado clásico para una boda romántica.



Flores blancas sobre un cabello azabache: una línea original para este peinado chic y moderno.


Moño con cinta blanca que te dará un aire rebelde.


En este modelo los accesorios marcan la diferencia. El cabello recogido hacia atrás se desliza suavemente sobre tus hombros dibujando suaves ondulaciones.

Una versión con mucho volumen del clásico moño que deberás moldear en función del tipo de cabello que tengas, la forma de tu rostro y tu estilo.

Wednesday, January 14, 2009

Vestidos de novia: A lo princesa

Como un Ada, este es un vestido para una princesa moderna y soñadora del renombrado diseñador francés Max Chaoul. Tiene un corpiño blanco y una falda con efecto pañuelos de tul.
Bella sirena, vestido original y romántico a la vez. Es un vestido corto de seda con efecto de cola asimétrica. Es de la firma francesa Cymbelyne.
Majestuosa, vestido para las estrellas con una larga y ancha cola. Con este vestido parecerás una reina. Es un vestido de la firma Complicité.
El encanto de los años cincuenta, vestido en muselina con escote estilo años 50 y una falda que favorece el movimiento. Es un vestido de Pronuptia.
Vestido aereo, Alfedro Vaez demuestra su talento en este diseño con mucho volumen y amplitud, pero que al mismo tiempo permanece ligero y da una sensación de movimiento.

Fuente: Topnovias

Tuesday, January 13, 2009

Pajes y damitas para una boda en el campo

Hoy te proponemos unos conjuntos ideales para tus pajes y damitas en armonía con el estilo natural y bucólico de tu boda.

Estilo campestre y bucólico para tus pajes y damitas de la firma francesa Vertbaudet. El vestido tiene finos pliegues y pequeñas flores. La camisa del niño es beige con rayas muy finas y bermuda a juego en lino y algodón.

La creadora Marie-Puce te propone unos modelos en tonos muy sutiles tanto para niños como para niñas. Bermuda con cintura elástica y camisas sin cuello estilo romano.

Conjunto con efecto de varias capas de la firma Alphabet . Esta firma te ofrece multitud de bonitos vestidos para niños a partir de los 3 meses.

Bonita combinación del blanco con el celeste. Son de la firma Vertbaudet.

Conjuntos para los más pequeños de la casa. Me encantan porque son muy naturales y a la vez elegantes.

Fuente: TopNovias

Cómo debe la novia maquillarse para salir bien en las fotos


Cuando se piensa en fotos de boda, nadie quiere salir con brillo en la nariz, ojeras u otras imperfecciones con las cuales no hay cámara que tenga piedad.

Empieza por platear si no será mejor contratar un experto; ¡no te olvides que estas fotos no tienen segunda oportunidad! Si resuelves ser tu misma a maquillarte, no descuides los siguientes consejos:
Empieza por aplicar una crema hidratante y un corrector en zonas que lo necesiten, en seguida aplica muy bien una base muy suave, para que no parezca que llevas una máscara.


  • Para evitar el brillo, no uses polvos o correctores brillantes, usa siempre maquillaje opaco, para no espejar el brillo.

  • Acentúa las zonas más importantes de tu rostro: aplica sombra en el exterior de los párpados, aplica unbrillo en la parte central de los labios para que parezcan más grandes, aplica un poco de colorete extra.

  • Antes de las fotos formales, retoca el maquillaje, sobretodo los labios y el rostro con polvo compacto.

Friday, January 9, 2009

Consejos para tomar las mejores fotos



  1. Si la boda se realiza en el interior, debes escoger con antelación un lugar en el exterior donde poder sacar algunas fotos entre el momento de la celebración y la fiesta. La luz natural le da una vida nueva a las fotos.

  2. Es conveniente variar el fondo de las fotos de grupo; colocar todo el mundo, desde los padres a los amigos, enfrente del mismo arbusto... ¡puede resultar de lo más tedioso!

  3. La torta de boda debes ponerla en un lugar despejado, sin nada al rededor que desvíe la atención de la tarta en las fotos, como puertas, vidrios reflectores, etc.

  4. En lugar de fotos estáticas y fastidiosas para todos os invitados, opta por pedir al fotógrafo que esté atento a momentos agradables, vuestros y de vuestros invitados, para que los capte naturalmente sin molestar a nadie.

  5. En las fotos se puede parecer más delgado si se parece más alto. Si echas los hombros hacia atrás, elevando el mentón (sin exagerar) podrás disfrazar esos pliegues en el cuello que no gustan mucho a nadie.

  6. Aunque por norma no lleves maquillaje (y me refiero también al novio) en este día su uso se hace indispensable para salir con un aspecto cuidado en las fotos. Claro que debes usar maquillaje de color neutro y sin brillos para evitar el reflejo en las fotos.

  7. Una foto no tiene que tener obligadamente la cara de alguien. Por veces una mano que sujeta un ramo o un niño de espaldas también nos cuentan la misma historia desde una otra perspectiva.

  8. La novia no debe ir toda de blanco, con vestido blanco y ramo blanco… si el vestido es blanco, intenta complementar el ramo con otro color, o saldrás en las fotos tipo “vaso de leche”.

  9. No intentes controlarlo todo, porque, cuando mires después tu álbum de boda, las fotos espontáneas serán vuestras preferidas.

  10. Aprovecha la ayuda de la naturaleza: con un poco de viento en los cabellos o de lluvia, todo saldrá más artístico.

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags
, , ,

Cómo escoger la torta de bodas

El pastel de bodas es, al igual que cualquier otra parte de la boda, una tradición importantísima. A continuación te damos algunos consejos para que los pongas en práctica a la hora elegirlo.

EL TAMAÑO DE LA TARTA DE BODAS:

Existen varias variantes para escoger el tamaño de tu pastel de bodas, la más importante es el número de invitados a tu fiesta. A partir de ahí se puede partir para calcular cómo debe ser en base al menú, las características de tus invitados, el tipo de tu evento y si tú lo quieres repartir a todos o te quieres llevar una porción a tu casa. Por ejemplo: Si tienes 250 invitados calcula un 60 de invitados comiendo pastel (es un hecho que no todos comen). Este porcentaje diminuye si tu menú fue largo. Al final todos están muy satisfechos con la comida y no les queda espacio para la rebanada de pastel. Podríamos pensar en un pastel para 100-150 personas.
Pero que pasa si sabes que a tus amigas y familiares les encanta el pastel y que solo esperan el momento de partirlo para solicitar una porción, entonces tus invitados si comerán pastel y necesitaras uno un poco más grande (digamos para 200 personas). Otra variable es el estilo de la boda. Normalmente en una boda muy formal el pastel es mas pequeño y en una boda informal y sencilla es más grande. Estas y otras variables más cambian con cada boda y es muy importante analizarlas bien para que no te falte tarta el día de tu boda.

• EL SABOR DE LA TARTA:

Esto es algo básico, porque la tarta no es algo que sólo van a ver tus invitados sino que también lo probarán. Es horrible ver las mesas llenas de platos o servilletas con la tarta después de que se repartieron las porciones porque a tus invitados no les gustó. Solicita una degustación a la pastelería o salón de bodas y nunca compres sin probar el pastel a menos que te lo recomienden y si tú no eres experta en pasteles acompáñate de esa amiga, tía o familiar que sí lo es.

Si tu novio no es pastelero ¡NO LO LLEVES! y sólo llévale un pedacito de la tarta que elegiste (si es que sobró algo). Una degustación es sólo para probar la tarta y no para decidir el estilo de la misma. También ten en cuenta que la tarta de bodas la van a comer todos y no solo tú y tu pareja por lo que el sabor debe ser adecuado para tus invitados.

• EL ESTILO DEL PASTEL:

Este punto puede ser el más fácil o difícil a la hora de elegir un pastel. Hablar de estilos es hablar de gustos, modas, etc. Sólo tú, junto con tu pareja, decidiréis como se verá tu pastel (a final de cuentan es vuestra boda). A menos que tengas un compromiso con alguien en especial nadie debe decidir el estilo de tu pastel. Si quieres una segunda opinión acompáñate de una persona que sabes que entiende tus gustos, como tu pareja, tu mejor amiga o hermana. Más adelante veremos un artículo completo acerca de los estilos de los pasteles y como elegir el que más te acomoda.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , ,

Technorati Tags
, , , , , ,

Thursday, January 8, 2009

Souvenirs para tu boda

El souvenir es una manera de agradecer a los invitados a tu casamiento la presencia en el evento, es ideal que entre ambos acuerden el presente de acuerdo al estilo que los identifica como pareja. Las últimas tendencias en souvenirs es que sean objetos que se puedan utilizar de manera decorativa,por ejemplo: floreros de vidrio, cajas artesanales, candelabros, lámparas artesanales, almohadones pequeños con las iniciales de la pareja entre otras opciones (siempre ten como premisa el presupuesto del que disponen).
La variedad ilimitada de opciones que encontrarán en el mercado las podrán complementar con ideas personales y de esa combinación obtendrán: una maravilla, pues os recordará uno de los días más bellos de la vida de ambos confeccionado por ambos. Cada momento en la vida merece ser celebrado, y una manera de crear un recuerdo de este es el presente que han hecho confeccionar para obsequiar a quienes compartieron con ustedes ese momento y puedan acordarse de la unión realizada.

El objetivo principal es la originalidad del souvenir, para personalizarlos pueden adjuntar una tarjeta pequeña con una foto y/o los nombres de los recién casados donde figure la fecha en la que se realizó la boda. Una de las posibilidades es que tengan una temática acorde a la decoración de la fiesta (por ejemplo si han adornado en colores blanco y violeta el salón entonces que los recordatorios sean de esos colores) ; es decir, que todos los elementos estén relacionados entre sí.

El souvenir es una manifestación de amor y gratitud a los familiares y amigos, que tiene una significación en el acto mismo, el nuevo matrimonio obsequia este objeto como manifestación de los sentimientos hacia los demás; es un canal de comunicación por el cual la pareja manifiesta sus emociones y sensaciones. En nuestra cultura hay una tendencia a que en ciertas festividades se regalen presentes en caracter de agradecimiento, muchas veces el saber que va a darse le quita la magia y la belleza de sorprender al otro, por es recomendable innovar el producto para impactar.

Peinado y maquillaje virtuales

Lucir espléndidas el día de nuestra boda es tal ves una de las prioridades de toda novia. El día tan soñado ya está camino a hacerse realidad y el mayor deseo es estar vernos y sentirnos estupendamente para protagonizar el cuento de hadas que hemos imaginado durante nuestra infancia.
Y para ello, no sólo debemos concentrarnos en la elección del traje perfecto sino también en nuestro peinado y maquillaje; dos ítems fundamentales a la hora de hacer que nuestro aspecto sea impecable. Resaltar nuestros rasgos, disimular imperfecciones, dar color y femineidad a nuestro rostro son algunos de los objetivos y para ello, será necesario probar diferentes opciones hasta encontrar esa combinación que nos haga sentir tan bonitas como cómodas en nuestro gran día.

A fin se hacer un poco más sencilla y entretenida esta tarea, os propongo comenzar con algunas de las alternativas que ofrece Get Make Overs, un sitio de Internet que nos permite cambiar de look de manera virtual y ver qué tan bien nos sienta un estilo renovado.

Es muy fácil: sólo tienes que cargar una fotografía en la que se vea claramente su rostro de frente y luego, a la izquierda de la pantalla podrás seleccionar diferentes tipos de corte, peinados y colores de cabello y hasta probaros accesorios entre los que podemos encontrar delicadas coronas.

Wednesday, January 7, 2009

Vestidos de novia: Gelen Coleccion 2009

Trajes de todos los estilos, desde los más clásicos a los más atrevidos, con colores vivos e incluso negros, pero siempre en la misma línea de femininad y elegancia.