Popular Posts

Wednesday, August 3, 2011

Cortes de pelo corto modernos

Normalmente las mujeres deciden frecuentemente cambiar el look, de pelo largo a tener pelo corto, tener rulos y querer el pelo lacio, ser rubia y querer verse morocha, son algunos de los cambios que generalmente surgen en el sexo femenino.

Uno de los cambios de look más importantes y uno de los más pensados es la decisión de realizarse un corte de pelo corto, ya que podría tardar un largo tiempo en volver a tener el cabello como antes. A veces el pelo corto en las mujeres suele ponerse de moda, es un clásico desde hace varios años pero siempre surge con algunas modificaciones sorprendentes.

Uno de los cortes mas famosos y populares en las mujeres descendiente de la década del 50 y 60 es el Flip, un corte bien corto con algunos mechones de pelo un poco mas largos que van a darle volumen al nuevo look. Para darle el toque final al nuevo corte es recomendable al momento de secarse el pelo ir peinando las puntas con un peine redondo y así se formara el famoso efecto que le da sentido al corte.

Otro de los famosos cortes en pelo corto es el pixie cut, este corte se puso muy a la moda en los años 60 y fue impuesto por la famosa actriz Twiggy, para este corte es necesario tener el cabello mas largo en la parte de arriba para poder darle un toque distinto. Ambos cortes son muy frescos, cómodos y le da a las mujeres un aspecto moderno y jovial.






1 comment: