Popular Posts

Friday, April 30, 2010

Zapatos para Novias








Mas opciones de calzado para novias, ya que las mujeres simpre queremos mas para poder escoger, con diferentes apliques para que elijas el que mejor combine con tu vestido.

Recuerdos de boda muy dulces

Hoy en día en las bodas se puede ser tan original como se quiera, ya no tienes que apegarte sino lo deseas claro está, a los antiguas costumbres de dar recuerdos aburridos, ni siquiera tienes que esforzarte buscando mil cosas que casi nunca servían para nada ni gustaban a nadie, hoy puedes explorar tu creatividad y planear todo lo que quieras regalar. El detalle es lo que los invitados recuerdan más allá de lo que les des para que lo echen en el baúl del coche.

¿Qué te parece unas dulces galletas? a todo mundo encantan y sobretodo si están llenas de color y saben bien, ten por seguro que todos recordarán las galletitas que has regalado en tu boda. Para ello puedes explorar también muchos bellos diseños en las pastelerías, si eres de las que tienen habilidades quizá puedas hacerlas en casa e ir guardándolas herméticamente para que se conserven y sino mejor lo dejas en manos expertas, verás cuán barato, práctico y bonito quedan estos recuerdos. Imágenes para que te inspires.


Fuente: bodahoy.com

Lenceria para novia de Lascivious

En Lascivious siempre hay nuevas tendencias en lenceria para la novia. Las propuestas de la colección de bodas de Lascivious son enteramente en blanco, lo que nos comprueba que no todas la lencería para ser sexy tiene que ser obligadamente negra. Estas son imágenes de algunos diseños de Lascivious para las chicas que busquen algo sexy y elegante para su viaje de novios.

Me ha encantado este kimono que no pertenece a la colección de novias, pero que resulta una encantadora pieza que estén seguras vendría perfecta para llevarla en el viaje de luna de miel. Sobre esa lenceria tan bonita este kimono con ese detalle en estampado les encantará.

Vía: Lascivious


Fuente: bodahoy.com

Thursday, April 29, 2010

Ramo de Novias

El ramo de novias ahora es mucho mas variado y original, se suele llamar bouquet a los ramos de novia que son circulares o semicirculares en su forma, y medianos o pequeños en su tamaño. El tallo de las flores es corto, por lo que resulta cómodo de llevar para la novia que lo puede colocar delante del vestido y sujetar con una o las dos manos.dependiendo del color del vestido se puede tener un arreglo muy combinable, aqui algunos ejemplos.








Maquillaje para novias


Este tipo de maquillaje tan excepcional supone un acontecimiento muy importante para la novia. Es por eso, que el maquillaje de las novias deben ser aplicados por expertos. No obstante indicaremos una serie de consejos que nos ayudarán a estar más bellas este preciado día.
El experto tendrá en cuenta una serie de aspectos para realizar bien su trabajo:

- Iluminación: Este aspecto es muy importante ya que la celebración de una boda puede ser por la mañana o por la tarde. También debemos tener en cuenta la época del año en la que vamos a casarnos (otoño, invierno, primavera o verano). Todos estos datos serán muy importantes ya que la incidencia de la luz solar según sea la época del año será diferente, por lo que las tonalidades del maquillaje deben estar acordes con el momento.
- Recuerdos gráficos: Deberemos evitar bases grasas, sombras nacaradas y demasiado marcadas y barras de labios brillantes. Todos estos elementos producen brillos no deseados y puede ser un desastre a la hora de ver nuestras fotografías o vídeos.

- Duración de la boda: Dure lo que dure nuestra celebración el maquillaje debe permanecer impecable. Durante la boda se presentarán pequeños incidentes como lágrimas, besos, roces que harán que nuestro maquillaje se vaya deteriorando. Por todo esto deberemos llevar polvos translúcidos y la misma barra de labios que nos aplicaron para que vayamos retocando siempre que lo necesitemos. ^
Como complemento a este documento puede consultar consejos sobre higiene del rostro para conocer como tener una cara limpia para la boda, y además algunos consejos sobre peinados de novia.

Relación de pareja: Cuándo y cómo decir “lo siento”

Las riñas y los desecuentros nunca faltan en ninguna relación son normales, son necesarias, son inevitables. Lo importante no es concentrarse en evitar las riñas, claro que eso se torna importante cuando se vuelven un patrón de conducta, pero cuando son las normales riñas de pareja, quizá cueste mucho pero un simple “lo siento” puede cambiar totalmente el panorama. Sobretodo la importancia de esa expresión es que si lo haces con sinceridad puede arreglar hasta las más duros desacuerdos, pero hay que encontrar la ocasión y la manera oportunas.

Para algunos quizá decir “los siento” equivale a sentirse vencidos o humillados, como si cuando tomamos la conciencia de que hemos herido a alguien más, nuestra pareja, hemos actuado en manera que no debíamos o estamos siendo insensatos o algo parecido, lo menos que podemos hacer es pedir ese perdón que merecemos por actuar incorrectamente. Hay que pedir perdón y trabajar en el sentido de que no se vuelva un algo que pierda su valor, hay que reflexionar sobre lo que nos llevo a actuar de tal o cual manera y trabajar para enmendarlo.

¿Cuándo pedir perdón? en el momento más propicio en que reine la calma y puedas sin irritarte o irritar a aquel a quien has ofendido o molestado, manifestar que te arrepientes de lo ocurrido, que estás en pleno conocimiento de que lo que has dicho no era lo que querías decir ni lo que sientes, que asumes tu responsabilidad, que sabes que está mal y asumes tu error.

Si ha sido un desencuentro en el que quizá el sentimiento o la disputa te llevo a decir algo que no debías, corrige el asunto diciéndole a ese alguien, que estás arrepentida por dejarte llevar por el momento, que no querías herir a nadie y que espera que pueda perdonarte el haberle herido en ese momento. Hay que ser sincero y mostrar el arrepentimiento porque es muy difícil no perdonar a quien sinceramente está avergonzado de sus acciones o palabras. Ante todo piensa en cómo mejorar las cosas, has herido a tu pareja quizá debas trabajar para demostrarle cuán importante es.

Hay repercusiones poco agradables de tu error, debes manifestarle que estás dispuesta a enmendarte y que quieres ayudar a reparar el daño que has causado. Pero más allá de lograr el perdón de ese alguien que amas o de cualquier persona con la que te encuentres en esta situación, debes asumirte la convicción de no volver a caer en lo mismo. Aprende de tus errores, canaliza bien tus emociones, piensa antes de actuar y reflexiona las cosas, y por favor, no te sientas avergonzada de pedir perdón, eso demuestra tu honestidad y carácter es más valiente quien pide perdón que el que hiere y se oculta en el orgullo y la necedad.


Fuente: bodahoy.com

Relación de Pareja: Sé siempre la mujer interesante que ha elegido

Llegado el momento del compromiso y la boda, y cuando ha pasado la luna de miel y la pareja dispone a vivir la vida real como es, algunos desencantos no tardan en hacerse sentir, es parte del convivir en pareja cada uno tendrá sus cosas que no gusten al otro y ambos irán aclimatándose a la situación, después de todo aceptarse como son es parte del “ser pareja”. Pero muchas mujeres suelen quejarse de que ellos pierden interés, que quizá ya no charlan con ellas como cuando eran novios y que hasta las consideran llegado el día, tontas y poco interesantes. Y esto sucede pese a que ellas siguen siendo tan bonitas físicamente como cuando las conocieron, se preocupan de su apariencia y de lucir bien…será que quizá olvidaron cultivar también aquello que también contó a la hora de ser elegidas como la “mujer ideal”, ser interesantes.

No necesitan convertirse del día a la noche en una sabedora de la ciencia o los deportes, no hay tal de ello en esta situación. Solo deben ser las mujeres que solían ser, las que gustaban de charlar y las que tenían siempre temas más allá del precio de los abarrotes, el pago de la electricidad, lo duro que es trabajar y cuidar la casa y otras tantas quejas de hoy, que no estamos diciendo que no deban externar a su pareja, pero cuando se vuelven el tema de conversación de siempre, tengan por seguro que a él no le parecerá ni agradable ni interesante charlar.

Atiende a no perder la confianza en ti misma porque casada te piensas, que ya no debes ocuparte de ti, quizá él está ahora para ocuparse de ti en algunos aspectos, pero la mujer que eras soltera sigues siendo de casada, no pierdas tu confianza y tu personalidad. No seas negativa, muchas veces él querra también estar solo consigo mismo, no pienses que eso es que no te quiere ya, acepta que igual un día tu quieres quizá estar con tus pensamientos o sencillamente callar.

Sé tierna como solías ser cuando eran novios, quizá elogiabas su trabajo y te parecía interesante lo que te contaba, estabas al tanto de su llegada para pasar un rato agradable quizá charlando quizá en silencio, no dejes que eso se pierda. Demuestra que has dado el paso de chica soltera a mujer casada, ya no eres irreflexiva, infantil o caprichosa, y si estos modos de actuar se han pegado a tu personalidad es hora de trabajar para erradicarlos. Demuestra que te gusta y sé romántica tanto como puedas sin caer en el exceso claro está.

Mantente informada de todo lo que te interesa y del mundo en general, recuerdas cuán interesante podían armar una charla sobre muchos tópicos cuando aún eran novios, seguro que eso lo hacía sentirse cómodo contigo. No olvides que a la par de tu apariencia también le importa tu personalidad, y es la personalidad lo que más estimará de ti con la convivencia, sé paciente, solidaria, comprometida, leal y sincera, sobretodo confiable después de todo esperas vivir con él el resto de tu vida, es mejor convertirse de una vez en esa mujer con la que pasará mucho tiempo y que sea la misma mujer agradable que un día eligió.


Fuente: bodahoy.com

Vestidos de novia para invierno

Si te vas a casa en invierno y no sabes que modelo de vestido puedes usar aqui te dejo varias alternativas, con modelos especiales para ese temporada del año.





Vestidos de novia 2010 de Le Spose di Gio

Le Spose di Gio es una conocida marca italiana de ropa establecida en Bolonia, que tiene lindas colecciones para novia, y de la que forman parte estas imágenes, su colección de vestidos de novia 2010 de Le Spose di Gio, encantadores vestidos que son de verdad una elección perfecta a la hora de casarse, pero hay que decirlo, estos vestidos son para novias con figuras estilizadas porque son diseños ceñidos y de suave caída que demandan una figura que se adapte perfectamente para lucirlos.

Hay un lindo vestido en un tono que ya se mira rosa, y faldas vaporosas con románticos cintos para ser atadas de atrás, y un rebelador vestido ceñido cuya falda deja al descubierto la silueta de las piernas, algunos con diseños tan sencillos que en eso radica precisamente su elegancia. Seguro que muchas novias vestirán con alegría y deslumbrante belleza estos bonitos vestidos de Le Spose di Gio.


Fuente: bodahoy.com

Ritual para mantener la atracción



Esto es un ritual que te servira para que no falte atracción en tu relación, pruebalo y cuentanos.
Elementos
• Canela en rama
• Esencia de Afrodita
• Esencia de atracción
• Esencia de almizcle
• Esencia de ámbar
• 1 copa de vino tinto dulce
• 5 cucharadas de miel
• 3 rosas rojas
• 3 rosas blancas
• Jabón de rosa y miel
• 1 vela roja, 1 vela blanca
y 1 vela rosada

Preparación
Agregar en un bol todos los elementos. Encender las velas y colocarlas haciendo un triángulo. Bañarse, primero, con el jabón y, luego, con el preparado, por cinco días consecutivos y sin enjuagar.

Zapatos de novia | Fotos

Ya les hemos traido imágenes de bonitas propuestas para zapatos de novia, para las chicas que ahora se preparan para armar su ajuar de boda. Y como nunca serán suficientes los zapatos que veamos hasta encontrar, aquellos que nos resulten los ideales para llevarlos el día tan importante de la boda, pues hoy más fotos de zapatos de novia, para que todas puedan buscar esos zapatos soñados que necesitan para el maravilloso vestido de novia.

Estos zapatos son de Bellisima Bridal Shoes, que distribuye bonitos estilos de zapatos, y aunque hoy les presentamos todos altos, en realidad cada novia debe escoger el par de zapatos que más le guste y se adapte al vestido elegido pero también debe tener en cuenta el alto de los mismos y para ello ya hemos dado consejos en otro post, a a fin de que logren hacerse de los ideales.

Vía: Bellisimabridalshoes

Wednesday, April 28, 2010

Joyas para Novias

Lindas joyas que adornaran y complementaran tu atuendo, desde aretes collares y otros accesorios que puedes sacar como muestra para tu atuendo.




Peinados para la novia en los eventos preboda

Desde el momento en que se establece la fecha para la boda, los compromisos no harán falta a los novios, comidas para conocer a los amigos, comidas para conocer al resto de la familia, las despedidas de solteros, las reuniones con las amigas, la fiesta de pedida de mano, quizá hasta el enlace civil si celebra un día distinto de la ceremonia de boda, todos demandan un peinado hermoso para la novia, después de todo aunque no sea el día de boda precisamente tu imágen quedará en muchas fotografías para el recuerdo, y seguro que quieres lucir estupenda cuando te vas al transcurrir del tiempo.

Estos son bonitos peinados y sencillos sobretodo para esas muchas ocasiones, de las que está llena la temporada previa a la boda y como ya les dije aún para el enlace civil, sin complicaciones, fáciles, pero lucidores que todos son hermosos y pueden hacerte brillar.