Popular Posts

Tuesday, May 31, 2011

Peinados elegantes para lucir hermosa

Un peinado elegante podría ser considerado también un clásico, ya que este término hace referencia a un estilo sofisticado y con clase que sólo se puede adoptar para alguna reunión, fiesta o un evento especial que sea de suma importancia.

Por el mismo hecho de ser peinados elegantes, estos requieren de un gran trabajo en su elaboración, lo cual puede llevar unas cuantas horas de tratamiento hasta que éste quede finalizado.

De esta manera es que se puede hacer mención a aquellos moños que vienen a ser peinados elegantes debido a la forma de cómo están estructurados y elaborados, los cuales pueden llegar a presentar curvas tan complicadas de seguir, pero muy hermosas de admirar.





Lindos y novedosos peinados de novia 2011

Los peinados de novia que se elijan para este día tan señalado, como es el de la ceremonia de tu casamiento, deben ser acordes a la personalidad de la persona, pero principalmente elegantes, sencillos y a la moda tanto como para las damas de honor, como la madrina y en una boda civil o religiosa. Los peinados de novia del 2011 suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20 o los años 60, porque aunque son clásicos, también resultan actuales y muy fashion, a la par que modernos y originales favoreciendo incluso a las más gorditas para una gala de noche.

A continuación mostraremos algunas fotos e imágenes de peinados de novia de la temporada 2011:



Vestidos de damas de honor Ann Taylor

Me gusta mirar vestidos damas de honor, casi tanto como los vestidos de novia - tal vez incluso más. Supongo que es porque el vestido de las damas de honor de hoy se parece a algo que pondría orgulloso a un cóctel elegante en lugar de una vergüenza volantes que nunca sería capturado muertos in Actualmente amorosa damas de honor Ann Taylor, vestido de colección - que está bien hecho, clase, y vienen en diferentes colores. Ver mis diseños favoritos en la corte.




Vestido de Boda muy Sexy

Muchas de las novias modernas apartándose del tradicional vestido de novia blanco que apenas se muestra nada y la dirección hacia la moda de trajes de novia, que apenas cubre nada.

La novia vampy elige vestidos que muestran una generosa porción de sus pechos, muslos, parte media o inferior de la espalda. Su inspiración proviene generalmente de la alfombra roja, con celebridades como Christina Aguilera y Sarah Jessica Parker usar escotes pronunciados y atrevidos estilos de vestido deboda . La fantasía ya no es para la novia se sienta como una princesa en su vestido deboda ,pero a sentirse como una celebridad en su propio evento .

Si quieres usar un vestido de novia sexy, pero necesitan para cubrir por el bien de la tradición en la iglesia o en torno a su familia, parte superior de su vestido con un chal o un bolero. La recepción y el partido después de su evento es, sin embargo - no dude en vestirse con la forma que desee y estar orgullosa de sus curvas por lucirlas.

Tuesday, May 17, 2011

Vestidos de novia de Oscar de la Renta para la primavera de 2012

El espectáculo final en el mercado nupcial semana fue una producción pintoresco donde Oscar de la Renta vestidos dede novia se dieron a conocer en un contexto de flores de cerezo . Además de las ofertas de su firma de novia, como trajes de noche con volantes dramática, romántica fundas de encaje de Chantilly, y las siluetas cosmopolita trompeta, la colección de primavera de 2012 había algunas sorpresas caprichosa que me recuerda a una joven amante de la diversión soñar despierto acerca de su habitación ideal. Ondulantes tonos de tul en colores pastel rosa y azul bebé, y un lirio del valle, el motivo son sólo algunos de los detalles inesperados que dan un toque desenfadado a estos magníficos vestidos de novia. La primavera de Oscar de la Renta 2012 es un placer que a las novias de todas las edades y gustos. Echa un vistazo a mis vestidos favoritos de abajo!








Ver toda la colección en oscardelarenta.com.

Vestidos románticos para una boda - Colección primavera 2011

Disparó contra un telón de fondo de acuarela, Rusia casa nupcial Lyalina de la primavera de 2011 colección ofrece una gran cantidad de inspiración para la novia romántica. ¿Quién no querría tener una recepción al aire libre en un jardín y de la fiesta entre los arbustos de rosas después de navegar a través de la lookbook? La colección en sí es un espectáculo para la vista. Cada vestido dede boda romántica es cuidadosamente elaborado ,con especial atención al más mínimo detalle. Si te gusta abalorios encaje, complicado, y creemos firmemente en la filosofía de que más es más, la primavera de 2011 Lyalina colección de novias no le defraudará.