Popular Posts

Wednesday, August 3, 2011

Peinados para pelo largo: Consejos útiles

El pelo largo es uno de los modelos más fáciles para tener la libertad de realizar todo tipo de peinados e ideas para lucir un cabello realmente fascinante.

Hay muchas opciones para poder lucir el pelo suelto de una forma realmente sencilla, si no se requiere de un peinado complejo se puede utilizar el pelo suelto con algunos bucles al final del cabello, el pelo completamente lacio, o el pelo cargado de unos hermosos rizos.

Otros de los cambios que se pueden realizar en el cabello para no lucirlo siempre igual es hacerse un medio recogido y decorarlo con algunos accesorios como hebillas o colitas con un adorno, flores, alguna trenza con una cinta en su medio y lo que resta del pelo puede quedar lacio o optar por hacerse algunos bucles.

Uno de los peinados mas comunes y tradicionales también puede ser el recogido, pueden ser recogidos con trenzas, torsadas, incluso a algunos recogidos se le pueden dar cierto toque antiguos mediante un jopo, rodetes, recogidos con algunos mechones de pelo sobresalientes y estos mismos pueden ser bucles o mantenerse lacios.

Los cabellos largos proporcionan una infinita cantidad de posibilidades para el momento de elegir un peinado o arreglarlo para una simple ocasión, el secreto esta en cuidar el pelo ya que es muy sensible al sol, a las tinturas y demás sustancias que lo pueden dañar, por eso se recomienda utilizar a menudo baños de crema para poder mantener el pelo saludable y a la hora de lucir un peinado que sea realmente hermoso.





Cortes de pelo alternativos

Los cortes de pelo alternativos suelen ser muy solicitados por aquellas personas con un gran sentido de personalidad y un gusto por demás atrevido.

Estos cortes de pelo alternativos pueden tener gran similitud con la mayoría de conocidos hasta el momento, siendo que en muchos casos la tonalidad de color del pelo es la que predomina en el cambio del diseño y la forma del peinado. Así por ejemplo, un mismo corte puede ser teñido de pelirrojo, o simplemente con unas cuantas mechas rubias.

Es allí donde se ve la variación de este tipo de cortes de pelo, ya que es diferente poder apreciar a una chica con un color de cabello castaño que incluye en su cabellera a unas cuantas mechas de colores, siendo que estos muchas veces se les considera como artificiales, ya que se suele utilizar al azul, lila, rojo u otros más.

Por esa razón es que se podría inclusive decir que a un peinado estilo Bob se le podría dar determinadas variaciones para que tenga una apariencia diferente, tal es el caso de que al mismo se le hagan unas cuantas líneas de colores, o simplemente que los flequillos se distribuyen de forma diferente en la parte frontal de la cara, algo que es muy fácil realizar dependiendo de la creatividad tanto del estilista como del cliente que lo pide.

Peinados de fiesta prácticos y sencillos

El cabello es un arma de seducción fundamental en el sexo femenino, a las mujeres les gusta verse la mayoría del tiempo bien producidas, tanto en la vestimenta, como en el cabello. Por eso es que las mujeres concurren tanto a las peluquerías y cambian el look a menudo, el verse bien estética y físicamente forma a una mujer segura y feliz.

Como decíamos antes el cabello es una parte elemental de la mujer y mas para el momento de una fiesta, una cita o una simple ocasión especial. Hay una gran variedad de peinados de fiesta prácticos y sencillos que pueden servir para una fiesta o cualquier tipo de evento.

Algunos peinados suelen ser más elaborados que otros, pero ambos servirán para están en perfectas condiciones en una fiesta. El pelo suelto es uno de los peinados más comunes pero de los que más llaman la atención, se lo puede lucir con un perfecto planchado o hacerse bucles al final del cabello. Muchas veces el pelo puede estar suelto pero la atención se fija en el largo del cabello o en el color que este posee.

Los semirecogidos son peinados muy atractivos ya que se puede jugar un poco con la decoración del semirecogido, este puede tener hebillas con algún motivo, broches o puede estar atado con el mismo cabello y esto le dará un toque muy natural al peinado.

A estos peinados para poder estar radiante es necesario acompañarlos con un maquillaje suave, brillo labial y unos lindos y delicados accesorios.






Cortes de pelo corto modernos

Normalmente las mujeres deciden frecuentemente cambiar el look, de pelo largo a tener pelo corto, tener rulos y querer el pelo lacio, ser rubia y querer verse morocha, son algunos de los cambios que generalmente surgen en el sexo femenino.

Uno de los cambios de look más importantes y uno de los más pensados es la decisión de realizarse un corte de pelo corto, ya que podría tardar un largo tiempo en volver a tener el cabello como antes. A veces el pelo corto en las mujeres suele ponerse de moda, es un clásico desde hace varios años pero siempre surge con algunas modificaciones sorprendentes.

Uno de los cortes mas famosos y populares en las mujeres descendiente de la década del 50 y 60 es el Flip, un corte bien corto con algunos mechones de pelo un poco mas largos que van a darle volumen al nuevo look. Para darle el toque final al nuevo corte es recomendable al momento de secarse el pelo ir peinando las puntas con un peine redondo y así se formara el famoso efecto que le da sentido al corte.

Otro de los famosos cortes en pelo corto es el pixie cut, este corte se puso muy a la moda en los años 60 y fue impuesto por la famosa actriz Twiggy, para este corte es necesario tener el cabello mas largo en la parte de arriba para poder darle un toque distinto. Ambos cortes son muy frescos, cómodos y le da a las mujeres un aspecto moderno y jovial.






Cortes de pelo de moda para hombres

La moda para hombre no sólo está en la ropa de marca y el estilo de vestimenta, sino que también en los cortes de cabello para hombres. Los peinados modernos son bien cotizados por los hombres que gustan de estar a la moda, y un corte moderno puede ser la clave para conquistar a una chica.

Los cortes de pelo para hombres pueden ser para cabello corto o cabello largo, y estos peinados de hombre se adaptan a cada tipo de cabello particular. Los peinados de hombre son muchos, y aquí presentamos algunas opciones.

Los cortes de cabello masculinos que ves aquí abajo pueden personalizarse para tu tipo de cabello y para tu estilo personal, y en esta gran variedad de opciones esperamos que haya una para ti.







Cortes de Pelo 2012

Para todas aquellas que vayáis a casaros el próximo año, o para las que tengáis que asistir a un boda, seguro que ya estaréis pensando en qué podéis haceros para poder llevar el pelo a la última. Os hablamos ahora de los Cortes de Pelo 2012.

Aunque todavía faltan unos meses para que arranque el 2012, lo cierto es que ya podemos comenzar a ver en peluquerías y salones de belleza tendencias que van a marcarnos el próximo año ya que el pelo va a cambiar bastante de este año al que viene teniendo en cuenta que estará mucho más de moda llevar un buen corte de pelo, corto o de media melena, antes que las melenas largas con ondas que seguro muchas de vosotras lleváis actualmente.

Así las cosas, además de llevar el pelo corto, podéis apostar por tenerlo a la última con un buen corte en el que dejaremos más pelo en la zona superior que en los lados, o una media melena a capas y con flequillo.

Vestidos de Fiesta 2012

Si bien ya hemos visto en Bodasbodas los vestidos que se van a llevar el próximo 2012, podemos centrarnos ahora en aquellos modelos que sin dudarlo poder llevar a una boda ya que os hablo ahora de los Vestidos de Fiesta 2012.

Los vestidos de fiesta que han creado las firmas para el próximo año, son vestidos en su mayoría cortos pero a la vez elegantes y que además pueden llevar diversos detalles especiales ya sea el color, los estampados o elementos como cinturas marcadas, encaje, brillantes e incluso transparencias.

Dentro de los vestidos de fiesta para 2012 encontraremos además, los elegantísimos modelos de vestidos de fiesta que sean largos y con escotes corazón o aquellos que os dejen un hombro al descubierto.

En cuanto a los tejidos para los vestidos de fiesta 2012, podemos hablaros de modelos realizados en gasa, tul o seda que hacen que cada modelo sea mucho más vaporoso y que nos permitan el poder lucir elegantes y espectaculares.

Tuesday, August 2, 2011

Zapatos cómodos

En cuanto a ropa glamorosa, accesorios y bisutería, hay bastante donde elegir, no así con los zapatos, porque a nosotras nos cuesta un poco más encontrar zapatos que sean lo suficientemente cómodos y bonitos.

Hay mocasines ortopédicos que lucen elegantes y se pueden usar todos los días, aunque les des duro y por el trabajo se vean sometidos al más rudo desgaste. Por ejemplo, estos mocasines que ves en la foto, son de Gram, y tienen una tecnología de amortiguación única, que mima tus pies a cada paso que das.




Sandalias con tacón Spartoo

Este verano se presenta de lo más atractivo con las sandalias de tacón que hay en la página de Spartoo.

Al final estoy visitando cada poco esta página, ya no sólo para hacer mis compras, sino para ver los nuevos zapatos, las sandalias, los complementos… Y es que me encanta estar enterada de las últimas tendencias y de las ofertas que ponen.

Al estar mirando hoy las sandalias, no he podido resistirme ante el impulso de enseñaros una preciosidad que he encontrado de la marca Air Step que me ha enamorado.

Sandalias bajas Spartoo

Ahora que Spartoo está de rebajas deberías aprovechar para comprarte esas sandalias tan maravillosas a las que le has echado el ojo.

Para hoy he seleccionado varias sandalias que me han llamado la atención porque me parecen ideales para este verano y que pueden ir a juego con todo tipo de complementos.

Las primeras son de la marca Chocolat Schubar caracterizada por unas correas en T que hacen que tu pie y tu pierna se vean más estilizados.