Popular Posts

Saturday, September 5, 2009

Vestidos de Fiesta en Pronovias

Dentro de estos sobre todo me han sorprendido la cantidad de vestidos de fiesta en color negro. Estos están especialmenete indicados para invitadas a una boda de noche por su estilo y color.

Modelo Agua: Vestido largo en color negro mate, estilo palabra de honor con escote decorado en tul, y falda estilo evasé con ligero vuelo, decorado con tul y plumas



Modelo Amazona: Vestidos negro realizado en gasa, con escote estilo corazón con tirantes, ajustado hasta la cintura y con falda semi recta con ligero vuelo. El cuerpo está decorado con pedrería que cae hasta la falda en pequeños hilos decorados también de pedrería.


Modelo Adelaida: Vestido negro satinado con escote en palabra de honer abierto en pico, decorado en la zona del pecho con pedrería, ligeramente ajustado hasta la cadera, donde comienza la falda y abre una cola con vuelo.

Modelo Ágeda: Vestido en color negro ligeramente satinado, con escote redondeado con tirante y bajo pecho adernado con pedrería, cuerpo ligeramente drapeado en cruce y ajustado a la cadera y falda sirena decorada con lumas y que termina en una pequeña cola.

Modelo Albufera: Vestido negro satinado, con escote tipo coazón palabra de honor. on cuerpo sirena drapeado hasta la cadera y con falda evasé con volantes que termina en una pequeña cola. El toque de elegancia lo da el fular colocado estratégicamente en el cuello.

No comments:

Post a Comment