Popular Posts

Friday, November 5, 2010

Ursula Mascaró nos trae los zapatos de “Sex and the City”


Se estaba haciendo de rogar la esperada colección de Ursula Mascaró inspirada en “Sex and the City” para este temporada Otoño-Invierno. No ha defraudado. Los modelos son originales, innovadores y absolutamente espectaculares en cuanto a diseño. Todas las adictas a los tacones sabemos que la vida se ve distinta desde las alturas, por eso, no podemos perdernos estas propuestas inspiradas en la década de los 50, que nos traen exclusivos tacones de vértigo que superan los 16 cm de altura.

Ante, cuero, napa trenzada, piel de serpiente, cristales de Swaroski, lentejuelas, lazos XXL, estampados animales y pata de gallo en cuadros escoceses son los protagonistas de una colección en la que cabe todo. El elemento común a todos los diseños es el estilo glamouroso que caracteriza la esencia de la Gran Manzana.

Definitivamente son modelos muy neoyorkinos que derrochan extravagancia sin perder la elegancia y podemos encontrar modelos absolutamente dispares, algunos diseñados para el día, otros, en cambio creados para ser estrellas de la noche.

Los modelos se integran en varias gamas o mini colecciones. La gama Divine Excess rivindica el exceso de las divas, en ella que encontramos por ejemplo unas botas de mosquetero espectaculares en un fucsia rabioso. Botines de lentejuelas cosidas a mano, al más puro estilo Estudio 54.

La gama XXL Style es dueña del estilo único de la extravagancia mas exquisita. Peep Toes y botines en ante y terciopelo se visten con lazos barrocos haciendo un guiño irreverente a las nuevas tendencias con el color, fucsia, perla, morado y azabache.

La línea Scottish Lowlands retoma mi cuadro preferido, el escocés de pata de gallo para crear dos de sus modelos más llamativos, un botín y unos peep toes en pelo de potro que se alzan sobre unos inmensos tacones con un resultado perfecto para vestir los pies de día.

Para las que prefieran resaltar su lado salvaje Ursula Mascaró nos propone Ethnical Fashion con estampados de guepardo, cebra y leopardo en Peep toes, botines y zapatos de salón.

La Línea Exotic Skins es una de las más interesantes de todas, reinventada en clave urbana, tienes una propuestas sencillas y elegantes con un ligero toque Punk. Piel de pitón y napa italiana trenzada han sido el material escogido para estos diseños.

Por otro lado destaca una colección inspirada en los Años 50 con puntas y tacones cuadrados, que se completa con Sporty, una colección con cierto aire masculino, creada para el día tacones más bajos y anchos . Para terminar teenmos la colección Soft Suede, la más variada protagonizada por el ante en todas sus versiones, con y sin adornos en colores vivos pero propios del invierno.

No comments:

Post a Comment