Popular Posts

Friday, July 30, 2010

Ideas para tener una gran noche de bodas

Si quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial, puedes considerar algunas de nuestras ideas:


Sorpresiva bienvenida: Generalmente los hoteles brindan una bienvenida a los recién casados, como colocarles una botella de champaña, flores, chocolates u otro tipo de detalle. Por eso es importante que al momento de hacer la reserva se indique claramente que la reserva es para pasar “la noche de bodas”. Además si quieres que sea aún más romántica, puedes ponerte de acuerdo con el hotel y dejar encargado una nota, algún obsequio especial para que ellos lo coloquen, y sea una sorpresa para tu novio o novia.

Romanticismo: Puedes acordar en crear un ambiente romántico para esa noche tan especial. Por ejemplo, puedes colocar pétalos de rosa en la cama y decorar la habitación con velas. Para ello, puedes valerte de servicio del hotel o de algún amigo o amiga que pueda preparar la habitación antes de vuestra llegada. También puedes llevar un aceite para hacerse masajes juntos, un cd con la música preferida, entre otros.

Sean precavidos: Algunos novios por la euforia y alegría de celebrar su gran día deciden por beber grandes cantidades de licor, y no se dan cuenta que la noche de bodas es otro momento inolvidable en la vida de los recién casados. Así que no dejen que los tragos se les suban a la cabeza y tomen con moderación, para que así ambos puedan disfrutar de su intimidad.

Lencería: Tu noche de bodas es el momento ideal para usar una lencería muy bonita de encaje, gasa, seda y satín, que te haga sentirte sensual y provoque al máximo a tu ya esposo. No te preocupes si no luces como una top model de la televisión, si te sientes segura de ti misma y algo coqueta, tu esposo quedará encantado.


Acuérdense de la tradición de que el novio lleve en brazos a la novia a su habitación, será el inicio de una experiencia inolvidable. Suerte!

Organiza una boda divertida



Tu boda es un día muy especial en el que quieres que todo salga perfecto. Pero no por esto tiene que tratarse de algo serio y tradicional. Si quieres hacer de tu boda un evento original y divertido, aquí te dejamos algunas alternativas que puedes seguir para alejarte de lo común

Una opción es llegar a la ceremonia en la Iglesia y dejar de lado la típica marcha nupcial y optar por una música más movida y que nuestros amigos nos abran paso bailando y saltando. A la salida pueden lanzar burbujas de jabón o pétalos de rosas.

Para la recepción de los invitados en el salón podemos contratar acróbatas, zanqueros, magos… seguro que les sorprenderá y hará que pasen un buen rato. Los cotillones durante la hora loca son divertidos y originales: sombreros, pitos, serpentinas, globos, matracas, papelillos brillantes, etc., todo lo que quieras para acompañarla.

La torta o pastel de boda tampoco tiene porque ser la tradicional, hoy en día hay varias propuestas muy divertidas y originales. Y si la torta de bodas la prefieres tradicional puedes decorarla con muñecos de novios originales o totalmente personalizados de acuerdo a tu gusto en el tope.

También puedes pasar del tradicional vals y optar por otro baile más divertido, con el que sorprender a tus invitados. Algún tipo de música que les agrade y cambie lo tradicional por algo más moderno.

También pueden contratar para el momento del baile a acróbatas o bailarines. Incluso a un camarero que esté toda la noche preparando cócteles en una original barra mientras lanza las botellas al aire y hace shows con fuegos fríos.

Si la boda es al aire libre puedes optar por un show con fuegos artificiales u originales performances.

Esperamos tomes nota de estos tips para lograr que tu boda sea divertida!

Estilos de peinados para novias de pelo corto

Estas fotos son peinados de boda para el pelo corto. Puedes escoger varias fotos que te gusten, y llevarlos a tu diseñador y experimentar el peinado. Las pruebas son siempre una buena idea , para que tu cabello el día de la boda puede ir sin problemas y tu quedes radiante.


























Wednesday, July 28, 2010

Fotos de Cortes de pelo y peinados con flequillo

El flequillo sigue reinando y nunca se llevó tanto como ahora, sobretodo porque es favorecedor y versátil, puedes cambiar de look solo con cambiar el sentido del flequillo, si usualmente lo llevas a un lado lo dejas sobre la frente coquetamente, o visceversa. Viene estupendo para disimular una frente amplia, y a los lados unos mechones acompañados de un flequillo travieso aligera la redondez de un rostro.

Corte de pelo y peinados con flequillo | Fotos que verán en las siguientes imágenes, realmente modernos y prácticos, para todo gusto, cabello corto o cabello largo, como quiera que lo lleves puedes adaptar ese flequillo que tanto te ha gustado. ¿Probamos?






Nuevos Peinados para niñas

En realidad para las niñas se siguen llevando los peinados clásicos de siempre, unos ligeros rizos o una bonita cola de caballo, porque la frescura de los rostros infantiles no debe ser arruinada con peinados demasiado elaborados en un intento de convertir pequeñas en imágenes en pequeño de mujeres adultas, para cada edad hay peinado y los peinados de niñas son peinados que se realzan con los muchos y bonitos accesorios para el pelo que hay para las más pequeñas.

Los peinados de estas imágenes son sencillos como sencilla es la niñez, pero podrán permitirles explorar muchas formas usando su creatividad de peinar a las pequeñas, manteniendo siempre la actitud infantil, frescura e inocencia.






Los accesorios para el cabello que debe usar una novia

Hay algunos accesorios que quedarán muy bien con el peinado que decidas hacerte para tu boda, todo depende de la creatividad de tu estilista y también de los adornos que complementen tu ajuar. Aquí presentamos una serie de accesorios que bien podrían ayudarte a elegir, el que mas te asiente.




Diademas y tiaras:

Exigen velo y lo ideal, si quieres usarla, es que sean lo más sencillas posibles. Quedan mejor con trajes sencillos y sin mucho detalle. Es ideal para novias que desean sentirse princesas el día de su boda.

Peinetas:
Sin duda uno de los accesorios más usados por las novias de los últimos años, ya que se prestan para los velos tipo mantilla que se cogen a la parte inferior de un moño bajo. Ideales para novias clásicas. Tocados con plumas:

Son otra opción válida pero muy sofisticada y atrevida, tiene que ir de acuerdo al vestido de novia, ideal cuando el vestido es sencillo pero elegante y se desea destacar la atención en el rostro, sobretodo en el peinado.

Modelos de vestidos para asistir a una boda de Pepe Botella

Si hay un denominador común en casi todos los trajes de fiesta de Pepe Botella, esos son los volantes, presentes en casi todos sus modelos.
En cuanto a colores, pese a existir una gran variedad y una paleta muy amplia, podríamos destacar los tonos mostaza, los grises y los rosas palo.
A rasgos generales, la mayoría de sus trajes de fiesta, son de líneas y cortes clásicos con modelos elegantes, distinguidos y con mucha presencia. Ideales sobretodo para las madrinas o las madres de la novia al tratarse de trajes más tradicionales.
También cabe destacar, que introduce diferentes trajes de fiesta cortos en su colección para el 2010 .Aunque también hay un par de modelos largos y con faldas muy vaporosas que me resultan muy interesantes.
En conclusión, una colección de vestidos de fiesta para tener muy presente si se ha de acudir a una boda o a un evento especial