Popular Posts

Saturday, July 2, 2011

Ideas originales para regalar a los novios


1. Ruta en coche clásico con almuerzo. Se trata de una experiencia de 3 horas de duración que se realiza en Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real. Los novios tendrán la oportunidad de disfrutar de un romántico paseo por el tiempo en un coche clásico que atravesará verdes campos y singulares paisajes de la zona hasta llegar al Castillo de Calatrava. Y tras el recorrido les espera una suculenta comida con productos típicos de la tierra.

2. Estancia vinícola. Campo de Criptana ofrece a los recién casados una experiencia inolvidable que incluye la estancia de una noche en una casa rural restaurada al más puro estilo manchego. Con ella, cerrarán un día centrado en el vino, ya que además, podrán visitar una bodega, realizar una degustación de vinos, visitar los molinos y el espacio de artesanos. Se les obsequiará además con un estuche de vino de regalo.

3. Vuelo en ultraligero. Para los novios más intrépidos y atrevidos que quieran celebrar su amor por todo lo alto, un vuelo en ultraligero por la Sierra de Ayllón, desde donde podrán contemplar el nacimiento de los ríos Járama y Sorbe y admirar la magnífica panorámica sobre los pueblos negros.

4. Estancia campera. Salamanca espera a la pareja para disfrutar de esta experiencia que incluye una visita guiada en 4x4 a una ganadería de toros bravos y estancia en una casa rural del siglo XVIII situada en una finca de 1500 hectáreas con monte de encina y pradera.

5. Personal shopper. Durante 3 horas, un experto asesorará a los nuevos esposos enseñándoles a combinar colores, tejidos y estilos de ropa. Les ayudará a aprovechar al máximo el contenido de su armario y a sacarse el mejor partido indicándoles las prendas que mejor se ajustan a su cuerpo. En Barcelona.

6. Travesía en barco. Gracias a esta experiencia, la pareja disfrutará de dos horas inolvidables a bordo de un velero de 15 metros que les llevará por los parajes más hermosos del Parque Natural de Montgrí, Les Medes y el Baix Ter, una reserva natural rica en especies marinas, flora y fósiles, en Girona.

7. Circuito termal y masaje balinés. Para los novios que necesitan relajarse después del estrés de la boda, el centro Bodhi Urban Spa de Logroño ofrece una experiencia relajante que incluye un circuito termal de una hora de duración, un masaje balinés y una copa de champán para brindar por su nueva vida juntos.

8. Visita a viñedo en coche de caballos. Después de visualizar un vídeo explicativo que les revelará los secretos de la producción del vino, la pareja participará en una degustación de vinos y de una visita a los viñedos en un coche de caballos. Esta experiencia se realiza en Castellón.

9. Curso de cocina. Y una buena manera de comenzar la vida juntos es asistiendo a un curso de cocina en el que aprender trucos, técnicas y recetas multiculturales para sorprender a sus invitados. Al finalizar el taller degustarán los platos en un cócktail de cena. La experiencia se realiza en Alcobendas.

10. Tablao flamenco. En este caso, los recién casados podrán disfrutar de un espectáculo de flamenco en el prestigioso Corral de la Morería de Madrid. La experiencia incluye además barra libre durante las dos horas que dura el espectáculo.

Fuente: parasaber.com

No comments:

Post a Comment