Popular Posts

Thursday, February 10, 2011

Estilos de Velos de novia


El velo de la boda que usted elija depende de qué tan formal de su boda será en general y su aspecto - el velo debe complementar su vestido de novia, no dominar a él. Usted también necesita considerar cómo va a estar usando su cabello. Usted puede obtener un velo que cubre su cabello en la ceremonia a continuación, quitar en la recepción para mostrar su peinado, o elegir un peinado que apoyará el velo y que va a usar durante todo el evento.

La longitud del velo depende de la etiqueta de su religión o iglesia. Éstos son algunos de los estilos velo de novia más el tipo de vestido que van a mirar con los mejores.

El velo de la yema del dedo es el estilo de velo más versátil. La caída de todo el camino hasta la punta de los dedos cuando los brazos caiga de forma natural, este velo va con la mayoría de los tipos de vestidos, de vestidos de gala a la columna se desliza.

El velo del codo es un velo de luz que llega a los codos y es perfecto para las bodas informales para proporcionar la belleza de un velo, sin desmerecer la atención de usted o su vestido.

El velo de vals llega a los tobillos y se ve genial en vestidos largos sin trenes.

La catedral es el velo más formal entre los velos de la boda, sino que se extiende alrededor de tres varas y media de distancia desde el casco y se usa con un tren de la catedral de longitud. Sólo elija el velo catedral si tu vestido es complicado lo suficiente como para llevar a cabo este aspecto.

No comments:

Post a Comment