Popular Posts

Tuesday, February 8, 2011

Peinados de novia de pelo largo


El pelo largo es el mejor tipo de cabello puede tener una novia en su boda porque hay mucho que puedes hacer con él! Aquí están algunas ideas peinado de la boda para las novias suerte con cabellos naturalmente largo.

Trenzas

Trenzas ya no se consideran hoy colegiala o pasado de moda, de hecho, están haciendo una gran remontada en las pasarelas. Trenzas Corona crear una apariencia majestuosa, elegante y romántico, haciendo una salida natural de la tiara de su cabello. Las hebras de cabello de la frente es trenzado alrededor de su cabeza como una trenza francesa circular, y se pedirá a un experto si quiere que se vea perfecto.

Una opción más suave sería una trenza en cascada. En lugar de incluir todos los de su cabello en una trenza, el peinado en cascada sólo incorpora algunas de su cabello en la corona, dejando el resto de su pelo rizado que por la espalda. Piense en una princesa medieval. Este look es perfecto para las bodas informales o para las niñas de la flor.

Ambos peinados pueden incorporar las flores frescas, joyas, una tiara, o un velo.

Llevarlo suelto!

Si tu cabello es grueso y tiene gran cuerpo, es posible que desee considerar luciendo su melena suelta y colgarlo. Las novias que optan por no hacer un updo suelen optar en contra del velo, ya que distrae de su cabello. Su estilo de vestido de novia también debe tenerse en cuenta antes de decidirse a dejar que su pelo suelto, por ejemplo, la parte de atrás de su vestido y su cabello no debe estar compitiendo por la atención.

Usted puede poner un poco de acento trenzas pequeñas frente a dar la cara una forma poco. Use una diadema o una corona de flores a añadir un poco de interés. Si desea una estructura poco más a su pelo, usted puede usarlo en una cola de caballo flojas atadas con un broche antiguo o pasado de moda.

Hasta la mitad-Dos

La mitad para arriba-dos son el justo medio entre un peinado recogido y el pelo suelto. Es más formal, buscando que el pelo suelto y muestra la longitud mientras que da lugar a un aspecto único. La mitad de cosas por hacer peinados para pelo corto también se ven muy bien en el pelo largo, por lo que no tiene que preocuparse más por la falta de estilos para elegir. Asegúrese de que usted lo prueba, en primer lugar para que pueda obtener el resultado final que desea.

No comments:

Post a Comment