Popular Posts

Thursday, February 3, 2011

Zapatos de moda - Vanessa Dellepiane - Verano 2011

Estoy EXTREMADAMENTE emocionada con la coleccion de Verano 2011 de Vanessa Dellepiane... Al ver algunos de los modelos pense inmediatamente en que estan hechos para una Cleopatra contemporanea... Audaces, romanticos, simplemente encantadores... Quiero correr a la tienda por un par el problema es que no me decido por cual!








Creo que estas sandalias color camel son un basico para cualquier armario... me encantan!


Estos me gustan mucho... el unico problema es que cuando el sol empiece a brillar mas tendria que guardarlos... o ustedes que creen???

Estos tambien me parecen un basico! estan entre mis preferidos!
Me encanta la combinacion de colores, el estampado del talon y el lazo superpuesto...




Para la Cleopatra moderna a la que no le guste andar en tacos, hermosos!





El color de estos me encanta!

No comments:

Post a Comment