Popular Posts

Tuesday, February 15, 2011

Los zapatos de boda de moda Trendy Wedding Shoes


Los vestidos de moda nueva boda en el New York Fashion Week revelan estilos elegante vestido de novia que se asemejan a trajes de Oscar más de moda nupcial. Elegantes vestidos sin tirantes, formas trompeta, se ve transparente por encima de la rodilla, y las aberturas que recorrer todo el camino hasta los muslos. Ahora usted podría preguntarse - ¿qué tipo de zapatos te pones con un vestido de novia de moda?

Hay dos maneras de ir haciendo esto. Si tu vestido es muy compleja y tiene una rendija, o es lo suficientemente corto que sus pies será visible, tenga en cuenta los zapatos slingback elegante pero sencillo. Nine West lleva estilos refinados que no será más brillante que su vestido, pero se ven mejor que los talones de tiras de base.

Para las niñas que se estremecen ante la idea de que llevaba un vestido blanco, un montón de diseñadores en el Fashion Week incluye un montón de vestidos de novia de dos y de tres colores en su colección. Para el calzado, puede elegir los zapatos que coinciden con el color de tu vestido - tacones rojos para que coincida con la banda imperio rojo en la cintura, por ejemplo. Usted también puede tratar de zapatos en plata u oro para un complementarias en lugar de mirar a juego.

Por último, si quieres un vestido tradicional, a largo blanco de la boda, ahora es el momento para que usted vaya a ultranza en sus zapatos y el desgaste de lo que quieras! No se verá en la ceremonia y se pueden mostrar durante la recepción. Imagínese lo único que se vería por su color rosa fucsia, los dedos del pie negro de plumas a cabo vistazo desde fuera de su vestido mientras camina por el pasillo.

No comments:

Post a Comment